Una pregunta

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

Marie2500
Una pregunta
Hola, tengo una consulta rara, cuando tenía 12 años me tiraron al suelo y me partieron los dientes de adelante por lo que perdí los 5 dientes superiores y también algunas muelas del maxilar inferior. Debido a la falta de dinero estoy usando dentadura postiza sólo de la parte superior porque no pude acceder a implantes, el problema es que me duelen demasiado las articulaciones de la mandibula cuando mastico y a veces siento como si estuviera forzando el maxilar inerior hacia delante, los dientes de abajo están un poco hacia atrás, me cuesta mucho masticar, tengo el mentón retraído..y el labio inferior un poco más atras que el superior, la consulta es como saber si mi problema es estético, es decir si la causa es que tengo el mentón pequeño o si tengo algún problema de oclusión causado por la ausencia de dientes.
Nacho Hernandez

Posiblemente necesites un reajuste en la oclusión de la prótesis, es fácil que no esté bien articulada y eso te provoque molestias. Es sencillo de solucionar. Bye.

johanna Zuluaga

Hola es muy difícil darte un diagnostico y tratamiento a tu problema sin ver el caso tanto clínico como radigraficamente.lo que si puedo ver es que eres joven y es una lástima que estés con prótesis. Mi consejo es que te pongas implantes ya veo que tu problema económico es fundamental pero en instituciones de enseñanza es mas económico. deberías averiguarlo.

Añadir nuevo comentario

1 + 1 =