mal aliento cura

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

pamelahalitosis
mal aliento cura
Tema: 
eh usado en terabreath eh usado agua ocigena bicarbonato beber agua caliente yogurt eh usado beber un ajo crudo eh usado todo y no puedo mas alitosis me a danado la vida
pamelahalitosis

que hago por favor que hago que puedo hacer mi novio ya se dio cuenta en la iglesia todo voltean la cara soy pentecostal mi pastor el pobre cada ves que habla con migo borrtea la cara que hago

victoriadiaz

Mali

Hola, tengo el mismo problema que tu, y he luchado por años para saber como solucionarlo, despues de tratar y leer mucho, he descubierto mi problema, al principio pense q eran mis amigdalas y me las quite, pero no, me hicieron endoscopia, tome medicamentos, fui a diferentes doctores y nada, ahora te voy a decir mis sintomas y si crees que se parecen entonces haz lo que yo estoy haciendo.

Ardor en el estomago, ardor en la lengua y sensación de tener algo pegado en la garganta, generalmente despues de comer dulce, chocolate, cafe, pan, leche, pastas todo lo relacionado a los carbohidratos.
Si tu lengua esta blanca y aunque la limpies no queda de corlor normal, problemas de caries, Nariz congestionada como q tuvieras sinusitis. Que te cueste dormir, que no puedas concentrarte, dolor de cabeza, indigestión o extreñimiento, si tienes caspa, la verdad son muchos síntomas que van relacionados.. Descubrí que mi problema es algo que se llama Candidiasis y la tengo desde el estomago hasta la lengua, lo primero que debes hacer es comer bien, tienes que evitar todo lo que contenga azúcar todo, todo, y empezar a comer todos los vegetales verdes, no zanahoria, papas, tomate, como lo dije solo verdes, no puedes comer pan, galletas, pastas, nada q contenga harina, no arroz, nada que tenga gluten, agua mucha agua debes tomar, se que es difícil pero ayuda, yo estoy tomando cosas naturales, como el aceite de orégano lo disuelvo en agua es horrible pero me ayuda, cada vez q me cepillo lo hago como diez veces tienes q mantener una excelente higiene bucal, estoy tomando vitaminas A,E,D,ACEITE DE HIGADO DE BACALAO,MULTIVITAMIANAS, Y LAS DE LA FAMILIA DE LA VITAMINA B, Aparte estoy comiendo Yogurt que contengan bacterias buenas (probioticos) esas ayudan al sistema, tomo algo q se llama yest-cleanse que ayuda a limpiar mi organismo y tomo probioticos ayuda al balance intestinal y al sistema inmunologico... BUSCA MAS INFORMACION DE LA CANDIDIASIS ORAL Y VE A UN DENTISTA PARA QUE TE HAGA UN CHEQUEO.. BUSCA UN DOCTOR DE MEDICINA ALTERNATIVA, UN BUEN Naturista.. espero te sirva y que pronto te sientas mejor.. La paz de Cristo este en tu vida..

soñadora

El Solobacterium moorei es el principal microorganismo causante del mal aliento crónico, o halitosis, según afirmó un equipo de biólogos el sábado durante la reunión anual de la Asociación Estadounidense de Investigación Odontológica, en Dallas.

El mal aliento persistente, aparece por la descomposición de bacterias en la boca, lo que produce sustancias sulfuradas en la lengua con fuerte olor.Dichas bacterias en la lengua generan compuestos con mal olor y ácidos grasos y representan entre el 80 y el 90 por ciento de todos los casos de mal aliento,sin emnbargo algunos casos de halitosis se deben a causas pulmonares o de los senos paranasales.

En un estudio sobre 21 personas con mal aliento crónico y 36 personas sin este problema, el equipo dirigido por Clark halló el S. moorei en todos los pacientes con halitosis y en sólo cuatro de los participantes utilizados como grupo de comparación.

Estas cuatro personas sin halitosis estaban infectadas con S. moorei y tenían periodontitis, una enfermedad de las encías que también produce mal aliento crónico.

Otros estudios también hallaron esta bacteria en pacientes con halitosis y hasta ahora, no hay demasiada información sobre este organismo.

El mismo equipo de investigadores halló que que cepillarse los dientes dos veces por días con una pasta antibacteriana y usar un limpiador de lengua ayuda a eliminar el mal aliento crónico.
OJO ESTO ES CRONICO, PUEDE LLEGAR A TENER SOLUCION PERO DESPUES DE UN PAR DE AÑOS PUEDE VOLVER A APARECER POR LO QUE ES RECOMENDABLE VISITAS PERIODICAS AL DENTISTA OJALA PERIODONCISTA, ALGUNOS YA SE HAN ESPECIALIZADO EN ASUNTOS DEL ALIENTO.YO ESTOY ESPERANDO CUPO PARA UNO QUE SALIO EN LA TELE ACA EN MI PAIS, ES CARO PERO TENGO ALGO AHORRADO, TAMBIEN DIJO QUE SI SE ESTA EN PAREJA DEBEN TRATARSE AMBOS AUNQUE UNO DE ELLOS NO PRESENTE SINTOMAS, ESTO PORQUE PUEDE SER PORTADOR DE LA BACTERIA Y VOLVER A CONTAGIARTELA Y VOLVER AL CIRCULO VICIOSO.EN EL MISMO PROGRAMA TOMABA MUESTRAS DE SALIVA PARA SABER QUE TIPO DE BACTERIAS ESTABAN ATACANDO A ESTE CHICO Y DARLE EL ANTIBIOTICO INDICADO.
SI RESULTA O NO COMENTARE. EN FIN LO UNICO CONCLUYENTE DE ESTE REPORTAJE ES QUE EL CHICO FUE MUY VALIENTE AL DAR LA CARA TODO EL PAIS, PERO COMO LO DIJO YA NO LO AGUANTABAN NI SUS AMIGOS NI FAMILIA,Y QUE EL 80% O MAS DE LOS CASOS EL PROBLEMA ES BUCAL

Añadir nuevo comentario

11 + 9 =