La halitosis no tiene cura

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

4 posts / 0 new
Último envío
Anónimo (no verificado)
La halitosis no tiene cura
Tema: 
Personas que han llegado al extremo de la desesperación y han hecho colutorios con cientos de sustancias que les han recomendado en la búsqueda incesante de una solución definitiva, te de hojas verdes de mango, enjuagues con cloro, alcohol puro, han cogido el vicio de fumar para tapar el mal olor, han tomado drogas y bebidas alcohólicas para desinhibirse en publico y olvidarse al menos por una noche del problema...
Halitosis-Spain... (no verificado)

Halitosis crónica = Infelicidad crónica
La halitosis, según mi experiencia, no tiene cura. Llevo más de 45 años con este problema y me he rendido. Desde la pubertad hasta ahora, que tengo cincuenta y tantos, he padecido de mal aliento. Éstos últimos dos años he estado en un continuo peregrinar de médico en médico para ver si lograba, de una vez por todas, erradicar el problema.
Todo ha sido en vano. No he hecho más que dar con "especialistas" sin ganas, sin conocimientos ni experiencia sobre el tema. Lo único que piensan, para ocultar su ineptitud, es que estás zumbado y que es mejor que te trate un psiquiatra. Eso si, el psiquiatra te atiende a tres metros de distancia y te harta de ansiolíticos y antidepresivos, con lo que mal aliento empeora con la xerostomía que te producen. Todo es cómico y subrrealista. Hay gente que te dice que te laves los dientes, que eres un guarro, otros simplemente te esquivan y después cuchichean a tus espaldas, pero la mayoría quieren quitarle hierro al asunto y te mienten, sobre todo la familia y demás, pensando que no diciendote la verdad hacen lo correcto. En fin, una mierda absoluta y así día tras día, hora tras hora durante toda tu vida. Mal con los amigos, mal con tu mujer, mal con tus hijos, mal en el trabajo, mal en el supermercado, mal con el transeúnte que se para a preguntarte algo, mal en el autobús, mal en el estanco, mal en el banco, mal con los vecinos..., bien con los animales (ellos no se quejan ni me rechazan). El suicidio es una salida que pienso que llegará sin duda, porque todo tiene un límite. Pero ya dicen que lo malo del suicidio es que siempre lo haces tarde. Es lo que hay. Para mi la vida es un escaparate que ves desde fuera y jamás vas a poder entrar y comprar.
Por ahí hay empresas sin escrúpulos que te venden fórmulas mágicas, que no hacen otra cosa que enmascarar el problema para más tarde agravarlo. También hay tipos que se autoproclaman expertos y que se venden muy bien por Internet prometiendo el oro y el moro, cobrando mucho dinero por consulta que "no garantizan en absoluto" el fin del mal aliento. Eso sí, muchos medios de comunicación ofrecen publireportajes de este/os individuos, presentándolos como la panacea para solucionar algo que determina totalmente tu vida y que además puede ser un síntoma importante de una enfermedad grave. Lo que no dicen es el dinero que tienes que pagar por intentarlo, sin ofrecerte ninguna garantía.
Es lamentable que después de 200.000 años de existencia sigamos aún sin poder resolver tan terrible trastorno. Decimos que la medicina ha avanzado muchísimo en los últimos años, pero ésto no es cierto. Lo que sí se ha logrado es alargar el plazo y la agonía, e incrementar el negocio de la industria farmacéutica y de todos sus súbditos. Pero curar, lo que se dice curar, en raras ocasiones... Por ejemplo, la periodontitis produce entre otras cosas halitosis crónica. ¿Qué ocurriría si se descubriera un tratamiento efectivo contra esta enfermedad? La respuesta sería contundente: "que se irían a tomar por el culo el 99% de las clínicas dentales". Y así todo lo demás...
Así que la solución a la halitosis está en manos de Dios y de tu revolver, ya que las sanidades pública y privada no toman conciencia de este trastorno, no lo reconozcen como un impedimento importantísimo para el desarrollo social del individuo y no toman las medidas oportunas para abordar el problema desde todos los ámbitos necesarios.

He dicho

soñadora2

Hola, quería consultarte si fuiste al instituto del aliento en España, deduzco por tu usuario que eres de ahí, dicen que hay mas de 80 causas para el origen del mal aliento y ofrecen 97% de efectividad, también tienen consulta on line para personas de otros paises. Quisiera saber si probaste esta opción y que tal es.
Espero respondas

33

Mirco Lopez (no verificado)

Si, la verdad que es un grave problema para muchas personas. En muchos casos, la halitosis tiene un origen clínico que puede ser encontrado por un médico, en otros casos, los médicos no encuentran una solución. Evidentemente el problema debe ser tratado mas a fondo por la medicina actual.

Gracias por compartir sus experiencias en este foro

Añadir nuevo comentario

1 + 4 =