arco en el paladar (boton de Nante)

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-1537034902136446"
data-ad-slot="9000004555">

nacho
arco en el paladar (boton de Nante)
Tema: 
Holas Bueno hace un par de días me pusieron un arco en el paladar que trata de juntar las muelas del fondo de mi boca….la verdad el dolor de las muelas no es mucho..Pero mi lengua tiene llagas y no paro de salivar Lo otro es que me cuesta mucho modular Mi pregunta es si estos síntomas, lo de modular sobre todo, pasa con el tiempo?
Mfirmma

Hola Nacho,
Yo lo tengo puesto hace mas o menos 15 días. No se si es tu caso, pero yo me haré brackets linguales, por lo que, además, tengo algunos brackets en algunos dientes (además de los aros en las últimas muelas). Yo tuve una yaga en la lengua y creia que eso era lo que me impedia pronunciar bien. Lamentablemente, la yaga se fue y continuo sin poder hablar de forma correcta. Por lo que lei, se supone que en unos días tendria que hablar mejor. Es algo que me perjudica ya que por mi trabajo tengo que estar hablando todo el tiempo. Mi intención era colocarme brackets linguales para que nadie se de cuenta, ahora tengo que estar disculpandome por mi forma de hablar y contandole a todo el mundo que me puse brackets para que no crean que tengo alguna dificultad en el habla...

Algo que me ayudó mucho para calmar ciertos roces de los brackets (o partes que pinchan) son las ceras para ortodoncia, haces una bolita pequeña y te la colocas en el lugar que produce la molestia y el alivio es instananteo. Yo ya llevo gastadas unas cuantas cajitas, pero valen la pena!!
Espero que tu problema vaya mejorando con el tiempo.

Añadir nuevo comentario

3 + 3 =